Nuestra Clínica

20131029_200302

Nuestra Clínica Dental ofrece servicios profesionales odontológicos a través de una visión especial de la Odontología, al concebir la boca y sus enfermedades en relación integral con la salud del resto del organismo. Trabajamos con los mismos principios de la Medicina Biológica o Biorreguladora, cuyas terapias van dirigidas a reforzar y favorecer los mecanismos naturales de curación del cuerpo humano, en la que la Odontología juega un papel destacado. Así, el tratamiento a seguir en cada caso es planteado teniendo en cuenta el estado de salud general del paciente y, cuando es posible, en comunicación con su médico.

Clínica unidad Carlos

En nuestra práctica diaria de la Odontología Neurofocal buscamos la relación existente entre las afecciones de la boca y las patologías manifiestas en el resto del organismo del paciente para llevar  a cabo un tratamiento holístico y no meramente “dental”, porque consideramos los dientes como piezas vivas dentro de un ORGANISMO vivo y UNITARIO. Nuestro cuerpo no es la suma de nuestros órganos; es lo que se dice un “organismo”, en el que cada una de sus partes funcionan orgánica y acompasadamente.

Nuestro trabajo va encaminado a lograr el máximo bienestar posible en el estado de salud de la persona, para lo que ponemos especial atención a su desintoxicación. Para empezar, consideramos fundamental la retirada de materiales altamente tóxicos presentes en boca, como amalgamas de mercurio y aparatos de diversos tipos en metales no preciosos (puentes y coronas en, p. ej., cromo-níquel). Luego, la restauración que se precise se lleva a cabo con los materiales más biocompatibles posibles.

Como complemento importante al proceso de desintoxicación, un coadyuvante en la recuperación del equilibrio en la salud bucal y total del organismo es la Terapia Neural. Ofrecemos igualmente terapias alternativas y complementarias, como la Homotoxicología, la Ozonoterapia, la Homeosiniatría y la Acupuntura, útiles todas en un amplio espectro de enfermedades.

Como resultado de nuestra práctica profesional, observamos en muchos casos pacientes que, además de lograr la salud a nivel bucal, ven cambios significativos en su estado de salud general.

 

Blanquita6edit

 

Los valores que guían día a día nuestro trabajo se fundan en:

– El respeto al paciente desde su condición de ser único e irrepetible.

– La excelencia profesional fruto del continuo interés en la actualización de los conocimientos en el campo odontológico y del campo médico en general.

 – La honestidad en cada uno de nuestros procedimientos.